Cap. LX
 Calor, demasiado para esta hora, para este país, para la masacre cometida por el desgobierno de De la Rúa; incluso para Manuelita, que toma agua barrosa de la base del lazo de amor; demasiado calor para cenar ñoquis por más 29 que sea. Manuelita termina con el agua y se esconde del primer sol que se trepa al balcón, se mete debajo de las enormes hojas del helecho.
Calor, demasiado para esta hora, para este país, para la masacre cometida por el desgobierno de De la Rúa; incluso para Manuelita, que toma agua barrosa de la base del lazo de amor; demasiado calor para cenar ñoquis por más 29 que sea. Manuelita termina con el agua y se esconde del primer sol que se trepa al balcón, se mete debajo de las enormes hojas del helecho.En la pantalla de la laptop hay unas palabras de forma y colores conocidos; es Wanda, desde Cuzco. Y pregunta por mis hijos, pregunta por mis trabajos, pregunta por la relación con Ariela, si ya te separaste, si ya estás en México, pregunta Wanda; es Wanda desde Cuzco, que pregunta por Manuelita, por la tragedia del país, pregunta; Wanda, que vuelve a la carga con que es Cusco, o siendo más puristas Cosco, y yo una vez, una vez en Lima le había contado que en Buenos Aires hay un bar peruano llamado Cosco Hatuchay; es Wanda, con demasiadas preguntas para tantas dudas, demasiadas preguntas en color rojo comic sans, demasiadas para tanto calor.
Nota: la imagen que ilustra esta presentación, fue extractada de la siguiente página: ban comic sans :: Putting the Sans in Comic Sans



0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home