CAPITULO II
















Avisa la máquina que Héctor Pascales, mi mano derecha, mi querida y abominable mano derecha, acaba de conectarse. Era hora.
Ruso, ¿qué pasa con “Que se vayan todos a las conchas de sus madres”?, lo ataco antes de que pueda terminar de acomodarse en la pantalla de su correo de
Hotmail.
tit no podemos
tapear eso
Me estás jodiendo Ruso…
el diario no es
cronica ni
la cuarta de chile
Ruso, sólo quiero ver
ni el
aja
la tapita del diario mandando a todos a las conchas de sus madres…
repito lo anterior
No me interesan las comparaciones ideológicas, Ruso…
tit no me juego el puesto
por una tapa rimbonbante
lo sabes

Se escribe
rimbombante. Siempre m antes de b. Y no me corras con eso de perder el puesto porque sabés que eso no va a pasar.
ademas te gane la apuesta je
NO PODES JODERME CON ESA MIERDA. Y no es un simple título, Ruso. Es la actitud profesional frente a la forreada de todos los días. Y sabés de sobra que es así.
escribi + rapido y manda
cada 5
6 palabras

NO ME ROMPAS LAS BOLAS CON LA MISMA BOLUDEZ DE SIEMPREEEEE
te la pasas perdendo tempo
en poner comas acentos
mayusc pera
hay boyo en
cronica
RUSO PELOTUDO, NO ME DEJES COLGADO POR LAS HEMORRAGIAS DE CRONICAAAAAAA
arde depocito de combustibles
en sarandi yademás
dejes va con aacento cje
es che
Ruso, está todo bien si no le ponés acento a las palabras, pero es depósito. Bueno, deposito para vos. Y las mayúsculas no se acentúan bestia…
uuuu se pudrio todo tit
cinco muertos

En cinco horas habrá el triple seguramente… Y una vez más Ruso, te digo que tit no me gusta. Eso es teta hermano…
jodete por tu apellido
y volviendo a las may. acentuadas
entrá a
www.jrebelde.cubaweb.cu
y www.endi.com
y vas a ver TÍTULO
Ya conozco esos diarios Ruso…
es para q veas
escriben con may.

Nota: la imagen que ilustra este capítulo pertenece a Rudy\Daniel Paz. Fue publicada en la tapa de Página/12, el viernes 21 de diciembre de 2001.