CAPITULO IV

cje
¿Qué es cje?
es che
Ah, cierto; ya me lo explicaste más arriba…
Ruso…
q
Va con acento, qué. Es pregunta.
tenes razon pero
es dificil poner q
con may. mira
´q
Basta Ruso, basta de clases de idioma informático…
q tit
¿Qué qué?
ibas a decirme salgo
¿Salgo?
algo boludo
No suelo decir cosas boludas…
si claro
Se me cruzó La Habana, pero no importa. ¿Y la masacre de
Crónica?
no se ahora estam con
axidente fatal enflores
mueren dos personas y
un boliviano
Eso significa que nuestros hermanos limítrofes no son personas, Ruso.
grande cronica tit
mira esta beyeza


Falta que digan de qué raza animal era el bola... ves Ruso, quiero mandar a todos a las conchas de sus madres, Ruso queridoooooooooo… hacete socio de las grandes causas, daleeeeeeeee…
empesa por cronica
Qué animal… EMPEZAR EMPEZAR
estan pegadas y
se me fueeel dedooooooo

Ruso, me gustó eso de axidente. ¿Para qué la doble c si tenemos la x?
sale o no el planeador
Te los regalo Ruso ¿?
dejate de regalos al pedo
y conta q pasa ahi

El personal está de huelga hasta mañana al mediodía. Así que estoy tramitando la noche en un hotel…
vos tambien tit
sete ocurre
cada cosa
No me obligues a llamar a Baumgarten, Ruso querido…
no amenaces
Es preferible discutir con la patronal
se escribe Patronal tit
y ademas no le vas a explicar
que apostamos títulos

Gracias por la corrección, Rusito querido…
correxion tit
Tenés razón…
che
¡¡¡¡Al fin pusiste bien el dedito, Rusoooooooooo!!!!
¿Y el supuesto desastre de Crónica?
porque no te conectas
a cronica en vez de
pedirme data forro
Andá a cagar Ruso………………
ni cuando puteas
se te escapq un acento
qte pario
Dicen que apareció el hotel acá en Lima…
barbaro te avosi aviso
van 7 fiambres en cronica

Te dije. Mañana calculá una docena.
llama bomgarten
me voy tit mira el
dicc. panhispsanico de dudas
las may. se acentuann

Baumgarten Ruso, Baumgarten… y de paso mandalo a la concha de su madre de parte mía…

La maquinita me dice que no se pudo entregar el siguiente mensaje a todos los destinatarios:
Baumgarten Ruso, Baumgarten… y de paso mandalo a la concha de su madre de parte mía…
Y yo que quería decirle que en el chat no cruzamos ni una sola palabra de la realidad del país, de los nuevos argentinos que siguen arribando al estado de mortandad, de la siesta eterna de De la Rúa que supimos permitir, del progre de Chacho Alvarez que supimos conseguir.
Yo que quería.